Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
*Envio estimado para España peninsular
Cualquier duda, llámanos o escríbenos.
644 971 186. de 10:00 a 20:00H.
contacto@habiaunraton.es
En cuanto el usuario complete el proceso de comprar, finalizando con el pago, el usuario se compromete a aceptar las Condiciones Generales de Compra de Había un Ratón.
Todos los precios indicados en la web de Había un Ratón incluyen el 21% de IVA, pero no incluyen los gastos de envío, estos le serán indicados en su carro de la compra. Los pedidos realizados para usuarios residentes en Canarias están exentos del pago de dicho Impuesto, por lo que en el coste total del pedido no quedará reflejado el IVA correspondiente por estar exentos.
Los pedidos recibidos desde cualquier país de la Unión Europea, están sujetos así mismo al pago del IVA con el tipo 21%, a no ser que sean Operadores Intracomunitarios, en cuyo caso deberán facilitarnos su Número de Operador, y en este caso quedarán exentos del pago del impuesto del IVA 21%.
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El cliente o usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Más allá de nuestras obligaciones legales si no está conforme con algún producto adquirido en Había un Ratón haganoslo saber.
Había un Ratón no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.
Había un Ratón se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de nuestra página.