Condiciones de Envío y Devoluciones

Envíos

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos pero serán claramente indicados en el Carrito de la Compra de Había un Ratón, tras añadir algún producto al mismo.

El plazo normal de entrega de productos en stock será de 48-72 horas desde la confirmación del pago del pedido. En el caso de los productos que realizamos por encargo indicamos el tiempo de elaboración en los detalles de cada producto. En el momento en el que el producto solicitado está listo para el envío se notificará por email. A partir de ese momento el plazo de entrega será de 24-48h para todos los pedidos peninsulares.

*Para PEDIDOS A TRAVÉS DE LA WEB iguales o superiores a 100 € los costes de envío serán asumidos por Había un Ratón. No aplica en el caso de carteles y otros productos personalizados cuando el peso (real o volumétrico) del paquete de envío sea superior a 10 kg. 

Devoluciones de artículos

Según establece la legislación vigente para los artículos comprados a distancia dispone de un plazo de 14 días naturales para la devolución de los artículos comprados sin dar razón de la causa de devolución (derecho de desistimiento), siempre y cuando los artículos no hayan sido personalizados para usted y sean devueltos en perfectas condiciones.

Por favor para ejercer su derecho de desistimiento póngase en contacto con nosotros a través de contacto@habiaunraton.es antes de devolvernos un producto, e indicarle como proceder.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el producto y revisado, se procederá al reintegro de la cantidad abonada por el producto (no así los gastos de envío) en un plazo máximo de 7 días desde su recepción.

En caso de error de Había un Ratón, de que un producto le llegue defectuoso o deteriorado, comuníquenoslo lo antes posible para proceder a su restitución. En este caso los gastos ocasionados por la devolución y restitución del producto serán asumidos por Había un Ratón.

Importante: Si al recibir un producto observa algún daño en el embalaje, por favor indíquelo en el momento de recoger el envío a la persona de la agencia de transporte que se lo entrega para que quede constancia.


Product successfully added to the product comparison!